¿Quién?

Me llamo Nicole y soy la fotógrafa que hay tras las imágenes que encontrarás en esta web.

La fotografía siempre ha sido parte de mi vida pero se ha convertido en mi profesión y mi forma de vida.

Reconozco que no concibo la vida sin la fotografía y sin poner toda la ilusión en crear imágenes que emocionen y que no te dejen indiferente.

Cada día busco la belleza oculta. Vivimos en una sociedad inundada y saturada por imágenes. Creo que es importante crear imágenes que con el tiempo ganen valor. No se crean imágenes con un simple „clic“.

¿Cómo?

¿Cómo trabajo?

Me gusta personalizar tu sesión al máximo y por eso prefiero dedicar tiempo para crear, organizar, detallar al máximo lo que vamos a hacer. También tengo un lado más artístico y por eso me gusta improvisar según la situación y así poder dar rienda suelta a la creatividad.

Me considero una persona muy sencilla y procuro que el ambiente sea distendido, divertido y sin grandes protocolos. Os daré pautas profesionales para mejorar posturas, evitar poses rígidas, para que el resultado sean una fotografías plasmen la belleza que tenéis.

De mente abierta y con ganas de superación, intento superarme en todas las sesiones fotográficas, así que si tienes una idea y te gustaría llevarla a cabo, no lo dudes, yo soy la persona adecuada!

¿Dónde?

…de donde vengo a donde voy….
Me inicié en la fotografía con Boudoir, porque siempre me ha fascinado poder mostrar la parte bella de una mujer. De cualquier mujer.
Todas tenemos muchísimas cosas bonitas….aunque nos empeñemos en buscar primero los defectos.
La mayor belleza es la interior y creo que es la que hay que mostrar al mundo. Las imperfecciones siempre son subjetivas y creo que nos hacen únicas. Son nuestra historia, son nuestra vida.
Para mí, la fotografía Boudoir es desnudar el alma sin desvestir tu cuerpo. 
Si quieres descubrirte de nuevo …escríbeme!
500+

clientas contentas

+8 años

de experiencia

+50000

fotos disparadas

214

Proyectos

Escríbeme!

Para los románticos:

Nicole Gulau

Calle Emporda 6 1º2º

17250 Platja d’Aro

 Para los charlatanes:

+34 649 148 883