¿Qué es Boudoir?

¿Qué es la FOTOGRAFIA BOUDOIR?

BOUDOIR proviene del francés y significa “tocador” y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban. Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos  estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Para nosotros es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer. Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy. Toda mujer, independientemente de su edad o constitución puede transmitir dulzura y seducción. Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.

Dada nuestra experiencia adquirida durante los años, creemos que la belleza de la mujer puede ser representada de formas muy diversas. No tiene por qué ser lencería, puede abarcar desde un look muy natural, juvenil y fresco hasta un look más atrevido o  glamuroso.  Cada mujer es única, por lo que cada sesión se prepara con esmero y cariño de forma totalmente personalizada.

Una sesión “Boudoir” no es hacer unas simples fotos…. NO!  Va mucho más allá, es una experiencia que para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y aceptación de su belleza. Una experiencia que comienza en el momento que decides a realizar la sesión, la elección del estilo de fotografías, la selección de la localización y ropa, hasta la experiencia durante la sesión fotográfica  y la entrega de las imágenes.  Queremos que estas imágenes muestren un lado que tenías oculto o creías que no tenías. Por ello cuidamos los detalles, la luz, la localización, la ropa, maquillaje, attrezzo…

Porqué realizar una sesión Boudoir… ¿Por qué no celebrar tu momento? ¿o realizar un regalo original y diferente? Pero sobretodo regálatelo a TI! Creemos que puedes permitirte sentir, durante unas horas, como una verdadera DIVA.

Muchas mujeres nos han confirmado que después de haberse realizado una sesión y ver el resultado, habían cambiado su forma de verse a sí mismas. Que su autoestima ha crecido, que se veían más guapas o haber reencontrado su feminidad. Para nosotras es la mejor recompensa de nuestro trabajo!

También mencionar no hacemos MAGIA ni MILAGROS con Photoshop….sois vosotras que permitís realizar estas fotografías. Todas las mujeres que aparecen en la web son de mujeres “normales”, cada una de ellas bella y maravillosa, retratada desde su mejor ángulo. Sin grandes retoques, simplemente alguno efectos de color, tonos o blancos y negros.

El mejor piropo que te pueden decir es que es “estás impresionante, guapa o divina” y no “NO pareces tú”, recordadlo.

Entorno fotográfico La sesión fotográfica se puede realizar en estudio, en la suite de un hotel o en tu propio entorno familiar. El lugar lo escoges tú.

Preparativos para la sesión… Una vez reservada tu sesión, concretaremos todos los detalles para prepararla, como el maquillaje, el vestuario y los accesorios necesarios. El día de la sesión la maquilladora resaltará tus facciones para que estés  lo más guapa y radiante posible.

El día de la sesión… Cuando empecemos  la sesión fotográfica  te iré dando pautas e indicaciones de cómo moverte y de cómo posar.  La cuestión es que  te sientas, en todo momento, cómoda, pases un rato divertido y  te rías un montón.  Del resultado no te preocupes y déjalo en mis manos.

El resultado… Las imágenes se pueden entregar en forma impresa, en imágenes digitales o en álbumes de diferentes estilos. Te garantizamos que te vas a sorprender.

 

 

TIENES DUDAS Y QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS PREGUNTAS FRECUENTES

 


css.php