Privacidad y Boudoir

A muchas de vosotras os preocupa la privacidad de las imágenes y queréis proteger vuestra identidad.  Por esta razón, nos aseguramos que esté garantizada dejando que vosotras tengáis el control de las que se publican.  Vuestro nombre no se asociará a ninguna foto sin consentimiento.  Todas se procesarán en un ordenador, al que solamente yo tengo acceso. A vuestra galería fotográfica online, sólo vosotras podréis acceder mediante un código personal,  que caducará a los 15 días. Si preferís prescindir de la galería podemos ver, comentar y seleccionar  las fotos en el estudio.

Después de la sesión podéis darnos vuestro consentimiento para el uso concreto de algunas imágenes. Es muy importante para que nosotras podamos mostrar nuestro trabajo para que otras mujeres puedan valorarlo de una forma objetiva.

Recordad que también habéis querido aseguraros de nuestra “savoir faire” viendo fotografías de otras clientas.

Por supuesto no obligamos a nada, y NUNCA usaremos una imagen sin vuestro permiso. Tenéis todo el derecho de mantener las fotos en privado. Pero sería genial poder compartir vuestras preciosas fotografías con el resto del mundo :-))


css.php