Preguntas Frecuentes

 

¿ TIPOS DE SESIONES?

 

BOUDOIR donde tu brillarás, con imágenes dignas de portadas de las revistas!

GLAMOUR La sensualidad va mucho más allá de mostrar piel en las imágenes. Se puede ser muy sensual con un vestido, unos tacones en un entorno muy glamuroso…

PAREJAS Captaré vuestra complicidad, vuestra química, las miradas, el cariño, la pasión. Las imágenes pueden ser románticas, sensuales o más atrevidas.

EMBARAZO– Por supuesto una de las mejores épocas de disfrutar de la feminidad es la maternidad, captando la belleza del momento.

ELLOS– la sensualidad no es territorio exclusivo de las mujeres. Los hombres también pueden tener fotografías espectaculares.

AMIGAS Y DESPEDIDAS de SOLTERAS!– También es una opción para pasar un rato divertido de complicidad y risas.

 

¿DONDE SE REALIZAN LAS SESIONES?

 

En el estudio tengo todo lo necesario para hacer las sesiones, pero también se las realizo en alguna suite, apartamento, o incluso en TU domicilio si es allí donde te encuentras más a gusto.

He realizado sesiones incluso en exteriores buscando rincones especiales! Tú decides. Sólo dime que te gusta y buscaré el lugar en el que puedas resplandecer.

Para mí es primordial que las fotografías no sean iguales, sino que capten tu esencia y TU te veas reflejadas en ellas, pero brillando como nunca!

 

“No se posar…”

No te preocupes. Esta situación es la más corriente y estoy acostumbrada a trabajar con mujeres sin experiencia. Desde el inicio te daré indicaciones para potenciar tu figura, adaptándome a tu forma de ser. Sin forzar pero acompañándote en el camino. Al principio no sabrás, pero al poco rato, cogerás confianza y lo harás estupendamente.

 

“Tengo partes de mi cuerpo que no me gustan….”

Antes de la sesión, charlaremos de lo que te gusta, de lo que no, y sólo potenciaremos “tus puntos fuertes” y disimularemos “los defectos”.

 

“No tengo edad, no tengo la figura, tengo arrugas…”

La perfección no existe y no pretendemos que lo seas. Queremos plasmar lo mejor de ti, y estoy segura que aunque tengas defectos, tendrás muchas más virtudes! Sólo hay que relajarse y disfrutar!

 

La magia del boudoir es que está hecho para todas las mujeres sin limitación alguna.

 

No sé que ponerme…

Esto siempre me lo que me dicen y al final venís cargadas con un montón de cosas chulísimas. La ropa o lencería tiene que ser que te haga sentir bien. No hay nada establecido o rígido. Puede ser desde un vestido escotado, un conjunto de lencería o una camisa de tu pareja.

Antes de la sesión te daré una pequeña guía para que te puedas inspirar.

¿Te desplazas?

 

Por supuesto me desplazo a donde queráis. Tanto a nivel nacional como internacional.

PRECIOS

Tengo varias tallas para que puedas escoger tu mejor opción.

Tenemos tallas para todos los bolsillos

Talla S que incluye una sesión corta e intensa en estudio de lunes a viernes. Durará entre 45-50 minutos, galería de imágenes para la selección,

10 fotos impresas 13×18 y digital en baja resolución. 90€

TALLA M que es la sesión básica, puedes escoger en estudio o exteriores. Durará hasta máx. 1.30h, galería digital, 20 fotos digitales. Edición básica y

entrega de usb + 5 impresiones 10×15

TALLA L La sesión más completa en interiores y exteriores. Duración 2 hora. Varios cambios de ropa. 40 fotos digitales. Edición básica y entrega de usb + 5 impresiones 10×15

*Los precios no incluyen desplazamiento, maquillaje, peluquería o el coste de localizaciones especiales (como habitaciones de hotel).

 

   NOVEDADES 2017

 

Ahora cuando te hagas tu sesión puedes tener tu VIDEO BOUDOIR para que disfrutes todavía mas… el vídeo es de 1 minuto por sólo 150€

Si quieres preservar tu sesión en papel para que puedas mirarlas y remirarlas….te damos la opción dos álbumes magníficos!

 

LEE LOS TESTIMONIALES PARA VER LO QUE OPINAN ELLAS…

 


css.php