Hola Boudoir Ladies!

Dicen que el invierno no acompaña para hacer sesiones de fotos…y menos de boudoir. Pues hoy os traigo dos propuestas para convenceros de lo contrario! Seguro que os animáis a alguna de las sesiones!

1. Sesión Boudoir en la Nieve…

Evidentemente esta sesión es para aquellas más atrevidas, que buscan algo diferente, arriesgado y que no deje indiferente! Seguro que con tus fotografías NO sólo derrites el hielo!
Se trata de hacer la sesión muy rápido, sabiendo lo que quieres y lo que no. No podrás estar mucho rato sin ropa, por lo que la logística y la organización es muy importante!
Previamente se prepara el estilismo, tanto ropa como complementos. Según en el “tono” de tus fotografías se escogerá un estilismo u otro.
No creas que tienes que ir totalmente desnuda, complementos que den textura como pieles, lanas o encajes, dan mucho juego.

(fotografías via pinterest)

2. Sesión Boudoir en un loft de montaña…

Sin tener que pasar frío, pero teniendo el invierno como fondo crearemos unas fotografías que transmitan una sensualidad fogosa, impetuosa e ilimitada.
Jugando con el contraste del frío invierno en el exterior y la incandescencia del interior mostraremos tu lado más salvaje y elegante.
¿ Te imaginas en una casa típica de piedra o madera, junto a una chimenea o rodeada de velas?

Piezas de lencería fina, o complementos más informales como calcetines largos hasta las rodillas, pueden dar lugar a imágenes muy seductoras.

((fotografías via pinterest)

Aquí te doy algunas inspiraciones!

El molí de la vila 

Un Loft en la Garrotxa 

Así que ya sabes, vamos a buscar el lado más sensual del invierno! Todo el equipo de estilismo, video y Fotografía estamos a tu disposición para crear imágenes únicas y especiales!