Déjame que traiga algo de luz sobre este tipo de fotografías y sobre todo responderte a las preguntas frecuentes fotografía Boudoir…
¿Cómo son las fotografías Boudoir?
Cada fotógrafo tiene su propia visión cómo tiene que ser su fotografía boudoir. Para mí, deberías pensar … ¿qué quiero conseguir con estas imágenes? ¿Qué quiero transmitir? ¿Cuál es el objetivo?
Boudoir sexy, Boudoir natural, Boudoir sport, Boudoir romántico, Boudoir descardo, Boudoir nude… Yo los expreso así, porque cada mujer, lo entenderá de una manera diferente y única. Además dentro de estas categorías (por así decirlo) hay sutiles matices (no menos importantes). Lo que para una es sexy, podría ser natural para la otra…y lo que es sofisticado para una, es sexy para otra… Los límites lo pone cada una.
Por eso, para mí es imprescindible ESCUCHAR-te y poderte guiar durante la sesión para conseguir el resultado deseado.
Boudoir en resumen es fotografía íntima en lencería o semi desnudo pero ofreciéndote alas para empoderarte.
Fine Art es una nueva categoría que he creado para describir el viaje a tu interior. Buscaremos crear retratos, elegantes, atemporales y que se asemejen a una obra de arte.
Glamour– Es sinónimo de elegancia, SAVOIR FAIRE, es actitud. Crear fotografías glamurosas con detalles que marquen la diferencia.
TU+YO– Es la búsqueda y el juego de complicidad, química, sexappel, respeto y pasión. Las imágenes pueden ser románticas, sensuales o más atrevidas. En ningún caso traspasa el límite de lo vulgar. Es la maravilla de la sensualidad…no hace falta enseñar más de lo necesario.
PIN UP- Quieres ser más dulce que un pastelito de queso? O eso almenos es lo que decían para referirse a las chicas pin up de los años 20! Realizremos un viaje en el tiempo hasta los años 20 – 40 con un estilismo y una ropa vintage. Disponemos de maquilladora y estilista de este estilo tan dulce y sensual. Mira AQUÍ
¿dónde se realiza la sesión?
Últimamente estoy realizando todas las sesiones en el estudio, creando decorados especiales para imágenes únicas. Déjate sorprender.
Por supuesto, puedes realizar la sesión en tu domicilio (aunque no te lo recomiendo), pero no te lo recomiendo porque no sólo se trata de realizar fotografías únicas…sino también de crear una experiencia fotográfica especial.
Otra opción es la de realizar la sesión en algún hotel. Mira bien cuál te gusta, la decoración, para que encaje con tu personalidad y el de la sesión.
Quiero que brilles, y sólo lo harás cuando te encuentres 100% a gusto.
“es mi primera vez ante una cámara…”
No eres ni la primera ni la última, así que no temas… estoy acostumbrada a trabajar con mujeres que no son modelos o sin experiencia ante las cámaras. Soy Nicole, soy mujer, te entiendo. Olvídate de todo y ven a disfrutar. El resto déjalo en mis manos.
Verás que soy una persona cercana cuya misión es hacerte sentir bien y crear unas fotografías únicas. Ya verás que al poco rato te sentirás con más confianza y no habrá quien te pare!
“Tengo arrugas, mi piel ya no es lo que era, tengo algunos quilos de más, estoy muy delgada….”
Antes de nada, hablaremos un poquito para saber tus preferencias, de lo que te gusta y lo que te desagrada. Cada imperfección te hace única, pero si te hacen sentir mal, las vamos a disimular de la mejor manera y potenciaremos todo aquello que te guste de ti misma
Recuerda que la perfección no existe y no pretendemos que lo seas. Quiero captar lo mejor de ti y no tengo ninguna duda que te vas a sorprender
La fotografía está para EMPODERARTE y no para DESPOJARTE de FUERZA. Todas las mujeres tienen muchísimas virtudes, y TU la que más!
Buf…no tengo lencería bonita!
No te preocupes, en el estudio tengo cositas preciosas, pero también te daré una guía y estoy más que segura que traerás un montón de cosas preciosas. La ropa o lencería tiene que ser que te haga sentir bien. No hay nada establecido o rígido. Puede ser desde un vestido escotado, un conjunto de lencería o una camisa de tu pareja.
Antes de la sesión te daré unas pautas para que salgas divina!