¿Quién?
Me llamo Nicole y soy la fotógrafa que hay tras las imágenes que encontrarás en esta web.
La fotografía siempre ha sido parte de mi vida pero se ha convertido en mi profesión y mi forma de vida.
Reconozco que no concibo la vida sin la fotografía y sin poner toda la ilusión en crear imágenes que emocionen y que no te dejen indiferente.
Cada día busco la belleza oculta. Vivimos en una sociedad inundada y saturada por imágenes. Creo que es importante crear imágenes que con el tiempo ganen valor. No se crean imágenes con un simple «clic».
¿Cómo?
¿Cómo trabajo?
Me gusta personalizar tu sesión al máximo y por eso prefiero dedicar tiempo para crear, organizar, detallar al máximo lo que vamos a hacer. También tengo un lado más artístico y por eso me gusta improvisar según la situación y así poder dar rienda suelta a la creatividad.
Me considero una persona muy sencilla y procuro que el ambiente sea distendido, divertido y sin grandes protocolos. Os daré pautas profesionales para mejorar posturas, evitar poses rígidas, para que el resultado sean una fotografías plasmen la belleza que tenéis.
De mente abierta y con ganas de superación, intento superarme en todas las sesiones fotográficas, así que si tienes una idea y te gustaría llevarla a cabo, no lo dudes, yo soy la persona adecuada!