Muestra la Diosa que llevas dentro….

Cualquier fecha es buena para regalar o auto regalarse una sesión de fotos boudoir.

Hoy os doy la mejor excusa para que podáis daros ese capricho con el que habéis pensado más de una vez…Una sesión Boudoir que desprenda  sensualidad, naturalidad y feminidad….Ladies! se acerca San Valentín…así que, o bien OS AUTO-regaláis la sesión o bien sorprendéis a vuestro amor, con unas fotografías de la Diosa del Amor que tu eres!

Estoy convencida que el 99% de las mujeres quieren sentirse sexys, fantásticas y divinas! …pero no todas se atreven por las inseguridades al temor de que no les guste el resultado.  Deja los complejos en el armario y muestra toda tu belleza!

Como mujer que soy, mi objetivo es que te sientas cómoda y poderosa en tu propia piel. ¡Con todas esas fortalezas que tú ya traes! Mi equipo de estilistas, realzará  tu belleza para que estés todavía más maravillosa.

Somos todas mujeres, por lo que entendemos lo que te gusta y lo que te preocupa. Y nos gusta mimarte al máximo para que esta sesión sea una además sea una experiencia positiva y especial.

Durante la sesión te guiaré en las poses, siempre respetando tu personalidad y sin forzar nada.

Cada mujer es única, por lo que tu sesión Boudoir también tiene que serlo. Previamente concretaremos el estilo que se adapte a tu personalidad, decidiendo la localización, estilismo y detalles.

En una Sesión de Boudoir de San Valentín no pueden faltar las rosas o las flores, un poco de champán, lencería y buena música!

Te garantizo que te divertirás muchísimo en la sesión y te prometo que te cada vez te sentirás más sexy y  más DIOSA.

 

Boudoir roses

boudoir roses 2 boudoir roses 3 boudoir 4 boudoir 7