¿Has pensado en hacer una sesión de fotografía Boudoir en la playa al amanecer o al atardecer?

 

Relájate, deja “tu yo tímido” y atrévete a deslumbrar con una sesión de fotografía boudoir junto al mar.

Para realzar tu cuerpo de forma natural tu eliges: bañadores, bikinis, camisas mojadas, transparencias, pareos. Otra alternativa muy seductora es simplemente cubrirte por la arena de la orilla.

 

Llévalo con naturalidad y sensualidad  y que quede para ti un recuerdo de lo hermosa que eres. Esa es la misión del Boudoir.

 

Al escoger la ropa para una sesión de fotografía boudoir en la playa, podemos jugar con prendas que estilicen. Piezas que consigan realzar la belleza natural. Ropa que den protagonismo a las partes de nuestro cuerpo que queremos realzar.

 

Hay algunas prendas que serán más favorecedoras para un tipo u otro de mujer.

Elige siempre los bikinis, bañadores o ropa interior de tu talla, ni muy pequeños ni muy grandes.

Intenta evitar estampados muy llamativos ya que el efecto óptico hará que te veas más grande. Busca diseños sencillos y ponle un toque de moda con los complementos.

A la fotografía Boudoir le encantan los flecos, volantes, el crochet, los tejidos de red. Además son tendencias de este verano. Dejarán ver parte de tu piel y aportaran movimiento y por lo tanto sensualidad y volumen donde tú quieras. Te darán un toque boho, muy mediterráneo.

Asimismo puedes usar un top con forma de corazón o que tenga alguna transparencia sutil en su tejido, te dará un toque diferente y sensual.

Los bikinis falda o con volantes son una idea genial si quieres disimular tu cadera u ocultar un poco con el traje de baño de forme elegante.

En cambio evita los lazos y adornos o colores muy intensos en las partes que no quieras destacar, en este caso, opta por prendas sencillas en colores neutros.

Trikinis y Escotes

Los trikinis ayudan a pronunciar tus curvas si tienes un cuerpo recto o muy delgado.

Un escote pronunciado en la espalda, o simplemente tu espalda al descubierto conseguirá alargar tu cuerpo de una forma bonita.

En el caso que no te gustan tus piernas

Para desviar la atención de tus piernas o de cualquier parte del cuerpo, puedes optar por un gran escote y llenarlo de collares y accesorios.

 

Si has pensado en hacer una sesión de fotografía boudoir, este verano se llevan  las perlas, conchas y corales y también los adornos para el pelo, atrévete a lucirlos, suelta tu melena y conviértete en una autentica sirena.

 

A continuación os enseñamos algunas fotos tomadas de piezas que pueden darle un giro a tu sesión Boudoir este verano. Podéis encontrar esta ropa en Samsara y Marina Bany. Las dos situadas en Platja d’Aro. Echadles un vistazo!

 

Artículo escrito por @PilarHeras, asesora de imagen de Que me pongo.

 

Encajes fotografía boudoir Flecos Boudoir Boudoir y crochet crochet y boudoir Transparencias y encajes para boudoir atrevete con transparencias boudoir

boudoir sensual playa

Boudoir en el mar