Boudoir en estudio con dos looks

Antes de nada déjame recordarte que las fotografías Boudoir tienen como objetivo desnudar tu alma, sin desvestir tu cuerpo.

Es el mejor regalo que te puedes hacer ¿Todavía no sabes qué regalar? ¿Quieres hacerte un regalo para tener unas fotografías sensuales y elegantes?

Es pues, hora de regalar-te una sesión especial. Un regalo para ti y para tu autoestima. Un regalo que perdurará en el tiempo y que te hará revivir este momento especial. Una sesión Boudoir es el regalo más personal que puedes hacerte. Es buscarte, encontrare y reconocerte. Es celebrar tu momento y celebrar el cuerpo en el que estás.

Para ello tomaremos dos ambientes: Uno más natural, con una luz suave que abrazará tu cuerpo y alma. Déjate llevar. Cierra los ojos y deja tu mente en blanco. Este es tu momento. Es el momento de abrazarte, acariciarte y de quererte. Porque siempre nos dejamos para el último momento. El estudio será el espacio donde podrás desplegar tu alma y dejar que fluya la bonita experiencia.

Una vez más segura de ti misma, indagaremos más profundamente para buscar tu sensualidad y tu seguridad. Es cuestión de actitud. No es cuestión de mostrar nada que no quieras, iluminaremos todos tus aspectos positivos de tu cuerpo y tu carácter. Se tu misma, se de la forma más natural, atrévete a sacar de tu feminidad y deja tu vergüenza en un cajón.

Parejas! También vosotros podéis hacer una sesión íntima y personal. No hay nada más bello que la compenetración, las caricias de dos amantes y de dos almas que se aman.

Boudoir en estudio con dos looks

Boudoir en estudio con dos looks

Boudoir en estudio con dos looks

Boudoir en estudio con dos looks