Las fotografías Boudoir tienen como objetivo desnudar tu alma, sin desvestir tu cuerpo.

Es el mejor regalo que te puedes hacer ¿Todavía no sabes qué regalar? ¿Quieres hacerte un regalo para tener unas fotografías sensuales y elegantes?

Es hora de regalar-te una sesión especial. Un regalo para ti y para tu autoestima. Un regalo que perdurará en el tiempo y que te hará revivir este momento especial. Una sesión Boudoir es el regalo más personal que puedes hacerte. Es buscarte, encontrare y reconocerte. Es celebrar tu momento y celebrar el cuerpo en el que estás.

Para ello tomaremos dos ambientes: Uno más natural, con una luz suave que abrazará tu cuerpo y alma. Déjate llevar. Cierra los ojos y deja tu mente en blanco. Este es tu momento. Es el momento de abrazarte, acariciarte y de quererte. Porque siempre nos dejamos para el último momento. El estudio será el espacio donde podrás desplegar tu alma y dejar que fluya la bonita experiencia.

Más segura de ti misma, indagaremos más profundamente para buscar tu sensualidad y tu seguridad. Es cuestión de actitud. No es cuestión de mostrar nada que no quieras, iluminaremos todos tus aspectos positivos de tu cuerpo y tu carácter. Se tu misma, se de la forma más natural, atrévete a sacar de tu feminidad y deja tu vergüenza en un cajón.

Parejas! También vosotros podéis hacer una sesión íntima y personal. No hay nada más bello que la compenetración, las caricias de dos amantes y de dos almas que se aman.

Sesión Boudoir 45min. en estudio
2 sets: Natural y Black

Incluye: 10 Fotos digitales, Preciosa caja 10 fotografías pass-partout!!!

Caja Negra con Paspartú 18×24 Incluye: 10 fotos con paspartú * Fotos | 18×24 en papel Mate

todo 150€ !!!!
oferta sólo hasta el 28 de febrero 2019
info@boudoirfotografia.com o 649 14 88 83

Boudoir en estudio